Qué cojines usar en un sofá de color rojo

Qué cojines usar en un sofá de color rojo

El pensar en cómo quedará o con qué podremos combinar el sofá nos echa muchas veces para atrás a la hora de escogerlo de un color que nos guste. Los rojos, verdes y amarillos son colores que en los sofás no son muy vistos pero que a mucha gente le gustan.

Uno de los aspectos más a tener en cuenta si compramos un sofá de color rojo es los cojines con los que podremos combinarlo. Seguramente, en la tienda lo hayas visto expuesto con cojines y puede que te haya gustado la composición y  quieras copiarla o puede que quieras innovar y crear tu propio estilo en casa. Hoy vamos a daros algunas combinaciones según cómo queráis que luzca vuestro sofá de color rojo.

Si queremos que nuestro sofá sea divertido, desenfadado y a la vez transmita comodidad, los estampados son nuestra opción. Estampados florales con colores como blancos, amarillo o marrones combinarán a la perfección y, además, demostrarán nuestro exquisito gusto por decorar y equilibrar los elementos que vamos introduciendo.

Los cojines de color blanco relajarán el impacto del color rojo del sofá y además, transmitirán serenidad. Eso sí, si escogemos un cojín de fondo blanco con algún elemento en él no quedará tan soso y seguirá siendo igual de práctico.

Sofá de color rojo

Si lo que queremos es un sofá que transmita clase, y que luzca como si estuviese sacado de un escaparate, buscad cojines con un bonito estampado en blanco y negro. Esta combinación, aunque limita el resto de elementos que podamos añadir al salón, es increíblemente mágica y para aquellos que quieran un salón de revista esta debe ser la apuesta por la que se declinen.

Por último, no aconsejamos utilizar cojines de tonalidades rojas, sean cuales sean. Este tipo de decoración con el mismo color no aporta nada y lo que hace es que parezca que no hemos sabido combinar nada más. Por otro lado, si podemos utilizar cojines que no tengan el rojo como color predominante pero sí como añadido, quedarán geniales si no os convence ninguna de las ideas anteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *