Decorar un piso pequeño.

Uno de los grandes desafíos de la decoración se presenta cuando nos enfrentamos a un piso pequeño al que queremos darle un verdadero estilo y decorarlo de la mejor manera aprovechando al máximo cada espacio. Se trata de todo un reto para nuestra creatividad, pero para nada es algo imposible de lograr. Desde bloginteriorismo.com hemos visto varias veces que hay formas magníficas de optimizar los espacios. Hoy veremos algunos tips más, enfocados a la decoración en estilo ecléctico.

El encantador estilo ecléctico

Como hemos repetido infinidad de veces, para los espacios reducidos, nada como las paredes pintadas de blanco. Esto además de maximizar la iluminación natural que reciba la casa ayudará también a ampliar visualmente el ambiente. Por otro lado, sabiendo delimitar bien cada espacio con ayuda de muebles especiales y algunos detalles decorativos se puede conseguir en un pequeño piso establecer los ambientes principales de toda casa: salón, cocina, comedor y habitación.

Grandes tips para espacios pequeños

Veamos algunos secretos para maximizar cada ambiente. En la habitación las puertas del guardarropa se pueden cubrir con espejos, estos no solo amplifican el espacio sino que además son sumamente útiles en una habitación. También podemos aprovechar un pequeño rincón para empotrar una mesa en la pared la que con una silla nos brindará un lugar de trabajo muy funcional. En todos los ambientes conviene priorizar el blanco incluso en los muebles y darle los toques de color con los detalles decorativos. Otro secreto importante: en los espacios pequeños el orden es fundamental, también esto te dará la sensación de amplitud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.