Vitroceramicas portatiles

vitroceramicas portatiles
vitroceramicas portatiles

Vitroceramicas portatiles

La firma alemana CASO Germany amplia su gama de vitroceramicas portátiles, aparatos de gran practicidad que permiten cocinar con mayor rapidez que la cocina eléctrica y en cualquier lugar, incluso desde la propia mesa o en el jardín, tan solo conectando la placa a un enchufe normal para conseguir toda la potencia necesaria.

Las placas portátiles ahorran energía y espacio en la cocina pudiendo sustituir las clásicas vitrocerámicas que requieren instalación, y gracias a su tamaño, se pueden guardar fácilmente, incluso en vertical, sin apenas ocupar espacio.

Placas de inducción portátiles

Su superficie lisa permite una fácil y rápida limpieza sin requerir mayor mantenimiento, y la seguridad de su funcionamiento está garantizada gracias al sistema de detección automática del recipiente y la protección automática de sobrecalentamiento.

Placas de inducción portátiles

Con diferentes diseños y distinto número de fogones, las placas poseen una superficie de cristal cerámico fácil de limpiar, selector de temperatura y temporizador, así como en algunos casos, función «Keep Warm» para mantener la comida caliente a una temperatura de 75º C aproximadamente.

Placas de inducción portátiles

De manejo táctil o con un mando regulador, es posible controlar las distintas funciones que ofrecen las placas a través de una gran pantalla digital fácil de leer. Así, calentar la comida al gusto se hace de forma sencilla, gracias a sus 10 niveles de potencia.

Placas de inducción portátiles

www.caso-germany.com

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Placas de inducción portátiles

DecoEstilo.com – Portal de decoración

One comment

  1. Diego Lozano Martinez

    Estoy interesado en la placa de induccion de 2 cuerpos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.