Tips Para Decorar la Entrada de tu Casa

decorar la entrada de tu casa

Los vestíbulos en casas o apartamentos suelen ser sitios que se descuidan y a los cuales no muchas personas les prestan atención para la decoración. Pues si no eres de estas personas y quieres saber cómo decorar la entrada de tu casa aquí podrás encontrar muy buenos consejos que pueden ayudarte a lograr un espacio hermoso.

¿Cómo decorar la entrada de tu casa?

Para que puedas hacer una linda decoración de este espacio debes tener un espejo, también una mesa de madera en el color que prefieras y otros elementos.

Ahora conoce los siguientes tips para que puedas decorar:

  • Si eres de los que gustan el estilo campestre puedes usar por ejemplo una cerca blanca y debajo de ella unas plantas con flores hermosas. Elije unas bellas macetas. Arriba de esto, en la pared puedes poner un espejo del mismo estilo.
  • Ahora si deseas algo más elegante puedes poner una mesa en color negro con un bello espejo y sobre ella puedes poner una bella pieza de decoración que te ayude a ambientar pero también que te sirva para poner las llaves, notas o facturas.
  • Hecho esto es momento de añadir una bella luz a este espacio. Para lograrlo puedes usar no solo un espejo sino varios y agregar algunas luces. Esto es sobre todo recomendado para aquellas casas que no tienen muy buena iluminación en esta zona.
  • Las plantas siempre son bienvenidas en estos espacios. Pon una que sea tu favorita o si deseas puedes poner una planta exótica como una orquídea.
  • Finalmente y si deseas hacer un espacio realmente hermoso y diferente puedes usar la pintura para decorar la entrada de tu casa. Para esta zona se aconsejan los tonos cálidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.