Sillas para primavera

Artcromo nos propone una colección de sillas para esta primavera. Sillas de estilo retro, vintage, rusticas, minimalistas, urbanas… Sillas decoradas en plata, negro, blanco rozado y policromías estilo Pop Art.

Sillas para primavera

Volver a los orígenes, artcromo se inspira en las sillas con aires del ayer, reinterpretadas a nuestro tiempo con un aire y color más actuales y contemporáneos.

Sillas para primavera

Sillas de la máxima calidad, concebidas para el descanso, para el hogar y la hostelería, que nos ofrecen la posibilidad de cambio de colores personalizados.

Sillas para primavera

Pop Art, policromía en el hogar, el color aporta vida y alegría en el hogar, la silla clein está concebida para gente atrevida y sin prejuicios, crea espacios llenos de luz y color.

Sillas para primavera

Sillas villaje en negro, gris  y plata, modernidad con fuerza que se fusiona con el estilo más rustico representado por el asiento de enea, confortable, orgánico y ecológico.

Sillas para primavera

www.artcromo.com

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Sillas para primavera

DecoEstilo.com – Portal de decoración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.