¿Qué Color Elegir Para Decorar Espacios Pequeños?

decorar espacios pequeños

Actualmente muchas de las casas o pisos que se construyen suelen ser espacios bellos pero reducidos. Ahora esto suele crear un conflicto a l mayoría ya que no saben cómo aprovechar o decorar espacios pequeños.

Si tienes este problema y no sabes qué colores elegir para generar amplitud en tu hogar es necesario que conozcas algunos datos que te pueden ayudar.

Color al decorar espacios pequeños

Normalmente se aconseja que para los espacios pequeños se usen colores blancos o muy claros ya que estos hacen que los espacios se ven más amplios. Pero el problema es que no a todos les agradan estos colores y en realidad debes saber que a pesar de tener un piso pequeño también puedes usar color en tus espacios.

Para que puedas aprovechar a tu favor los colores y puedas decorar espacios pequeños de forma adecuada aquí están algunos datos que debes conocer:

  • Si te gustan los colores oscuros no tienes que dejarlos por fuera. Úsalos en tonos mate en las habitaciones que tengan buena iluminación y usa eso si molduras claras.
  • Ahora si deseas tener un estilo más innovador y llamativo, lleno de color, las  líneas horizontales pueden ser una opción para ti puedes usarla en habitaciones, en una de las paredes de la sala y el resto si debe ir en tonos más neutros y claros. Recuerda combinar un color primario con sus secundarios para que la pared tenga armonía.
  • Si amas los azules estos también puedes usarlos en tus paredes. Eso sí elije los tonos claros o con toques de verde o violeta.

Ahora que conoces estos datos es hora de integrarle el color a tu hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.