Orden y decoración

Una de las claves para que una decoración sea perfecta es el orden. Tener las cosas ordenadas transmite una sensación de limpieza y por tanto hace que la decoración de nuestro hogar sea ideal. Es por ello por lo que debemos intentar no sobrecargar mucho nuestras estancias.

Podemos decorar con el estilo que queramos y colocar en el salón o en las habitaciones todo aquello que nos guste. Hay personas que aman el minimalismo y otras que les encanta decorar su casa con miles de cosas. Cada uno tiene su gusto pero es cierto que el orden siempre ayuda.

Muchas veces el espacio del que disponemos nos juega una mala pasada a la hora de decorar. En muchas ocasiones la estancia se nos queda pequeña para tanto mobiliario como queremos poner y no sabemos cómo colocarlo. Siempre que puedas intenta reducir el número de muebles o trastos que tengas por medio. Crear más espacio también es una forma de decorar.

Es cierto que hay veces en los que no podemos prescindir de ciertas cosas, pero en esos casos siempre podemos buscar alternativas. Un ejemplo son las cocinas, donde necesitamos recolocar los electrodomésticos y que nos cojan todos. Imagínate que eres de los que les gusta congelar las comidas. Necesitas un congelador grande, pero fíjate bien en qué modelo escoger para que tu cocina no pierda su decoración.

Si por ejemplo quieres un congelador grande, suelen ser mejores los que no son un baúl, además ya hay muchos congeladores verticales baratos por lo que no te costará encontrar uno que te sirva.

En tiendas online como andorrafreemarket puedes encontrarlos y también tienen más ofertas de tv, cámaras de fotos, eBooks, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.