Mesa Levels, de Casadesús

Casadesús ha ideado Levels, una mesa de centro realizada en acero inoxidable y dos superficies de cristal que aportan un toque de elegancia y originalidad.

Mesa Levels, de Casadesús

Esta mesa de centro ha sido diseñada por J&D y presenta una estructura de acero inoxidable pulido que se basa en la repetición de una única pieza metálica que fija las dos superficies acristaladas. El juego de un cristal superior cuadrado y un cristal inferior redondo permite ver el detalle constructivo de los soportes que al mismo tiempo hacen a la mesa más ligera visualmente.     

Mesa Levels, de Casadesús

Y si preferimos una mesa que llene un poco más el espacio, pero manteniendo la sutilidad, también podemos elegirla en parsol gris en lugar de cristal transparente o bien combinar ambos materiales para un acabado todavía más innovador. Además, es totalmente desmontable. Una característica que convierte a Levels en una mesa de centro discreta, sofisticada, distinta y muy cómoda.

www.casadesus.net

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Mesa Levels, de Casadesús

DecoEstilo.com – Portal de decoración

One comment

  1. Lydia malagon martin

    Hola..! Estoy interesada en la mesa de crital me podriais decir el precio muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.