Feng Shui un estilo para que sus ambientes sean positivos

 

 

Está alternativa para decorar el hogar, ha sido muy escogida en los últimos años generando tendencias en los occidentales, pues se basa de ciertos principios en los cuales de acuerdo la localización de ciertos objetos, colores, entre otras reglas más, incorporan un desarrollo de energía propició para la armonía y el éxito de sus habitantes.

Si estáis con interés de conocer mayor información del Feng Shui, aquí colocamos algunas condiciones a saber.

La simplicidad y la sencillez dominan está técnica, localizarlos de forma armoniosa respecto a la disposición de su hogar es recomendado, debéis saber que la energía tiene que ser continua, o sea que las ventanas de su hogar puedan brindar una ventilación continuamente.

También los colores son muy importantes, podéis colocar objetos verdes o amarillos que se los consideran de crecimiento, pero en algunas áreas determinadas, siempre tengáis en cuenta que podáis localizarlos en la zona este de su hogar.

Otros colores que se utilizan en el Feng Shui precisamente en la parte sur de su hogar o de la habitación en donde diseñarais este estilo de decoración, son el color rojo o naranja que permiten una intensa energía positiva generando bienestar.

Todos los objetos de decoración que están compuestos de metal debéis escogerlos de forma redondeada sin puntas, en el Feng Shui se considera que ciertas composiciones estancan la energía, ejemplificamos si el objeto en cuestión es un jarrón entonces debéis dejarlo vacío.

Si estáis con interés en conocer mayor información de esta técnica o tan solo comprar elementos u objetos debéis consultar en varios sitios de internet, donde los precios son económicos. No perdáis oportunidad de que la energía positiva se instaure en su hogar, por medio del Feng Shui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.