Dyson Digital Slim

DC45 Dyson Digital Slim™ es una aspiradora muy versátil. Sin el tubo, puede ser utilizada como aspiradora de mano, ideal para la cocina o el coche, y con el tubo, es la aspiradora inalámbrica ideal para toda la casa, tanto para todo tipo de suelos como para zonas altas de difícil acceso.

Pesa tan sólo 2,3 kg, y este peso ha sido distribuido equilibradamente para que resulte cómoda al utilizarla en todo tipo de superficies, altas, bajas o intermedias.

 

Dyson Digital Slim

Gracias su tecnología Root Cyclone™, presente en todas las aspiradoras de la compañía británica, la DC45 Dyson Digital Slim™ es una de las aspiradoras inalámbricas más potentes. Lleva incorporado el motor digital patentado por Dyson, un motor mucho más pequeño y ligero que es hasta tres veces más rápido que los convencionales. Utilizando la tecnología de pulso digital, el motor digital de Dyson, gira hasta 104.000 revoluciones por minuto, ¡cinco veces más rápido que el motor de un Formula 1!

 

Dyson Digital Slim

Esta nueva generación de aspiradoras tiene una autonomía de hasta 20 minutos con una potencia constante (o hasta 8 minutos a máxima potencia para la suciedad difícil). La batería libera su carga uniformemente para que no haya ningún descenso en el rendimiento de la aspiradora.

Incorpora un cepillo motorizado con cerdas anti electricidad estática de fibra de carbono y nylon para capturar el polvo de cualquier superficie, tanto en alfombras como en suelos duros.

La aspiradora Dyson Digital Slim™ estará a la venta en España y Portugal a partir del 3 de Septiembre de 2012.

www.dyson.es

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Dyson Digital Slim

DecoEstilo.com – Portal de decoración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.