Si sois unos apasionados de la decoración esta vez os traigo muy buenas noticias, pues la cadena de televisión Divinity, propiedad de Mediaset, ha venido incorporando en las últimas semanas a su parrilla de programación un par de realities que seguramente os llamarán mucho la atención.
Aunque la cadena ya tenía varios de estos programas incluidos en su programación, parece que está apostando cada vez más por este tipo de contenidos. Hasta ahora podíamos ver dentro de la franja We Love Realities, el programa canadiense los Asaltacasas presentado por una pareja de decoradores escoceses que irrumpen en la casa de sus víctimas con el objetivo de ayudarles a rediseñar algunos de los espacios de sus casas.
El primero en incorporarse fue la producción americana De fiesta con Dina, que se puede ver los fines de semana al medio día, en el que la decoradora Dina Manzo decora espectacularmente recintos para fiestas en casas particulares teniendo en cuenta cada uno de los detalles para hacer de la celebración un día inolvidable.
Por otro lado, también llega a Divinity Reforma Exprés, un reality en el que Todd Davis junto con un equipo especializado redecora las casas de inadvertidos clientes de tiendas de decoración, que son elegidos al azar y les sorprenden con una interesante propuesta para decorar un espacio de sus casas que estaban planeando reinventar. Durante el programa, se puede apreciar la transformación y evolución en una semana de la habitación en la que participa de manera enérgica el propietario elegido. Este programa de producción canadiense es emitido de lunes a viernes al medio día.