¿Cómo decorar las escaleras de mi casa?

Uno de los espacios más usados de la casa suelen ser las escaleras internas que llevan a otros pisos. Pero ahora y si bien estos espacios son de mucha utilidad muchas veces no son aprovechados a la hora de decorar. Por eso si deseas saber decorar las escaleras de tu casa debes tener en cuenta los siguientes consejos que te ayudarán a hacerlo.

Tips para decorar las escaleras

Para que puedas decorar tus escaleras hay muchos elementos actualmente que puedes usar. Conoce estos tips y úsalos en el momento de decorar estos espacios:

  • Inicialmente debes saber que para decorar las escaleras puedes usar muchos accesorios que mejorar su alrededor. Dentro de estos se pueden encontrar accesorios en madera o en metal, que usarás dependiendo del estilo que deseas. Es decir madera para los más clásicos y metal para los modernos.
  • Así mismo puede usar flores si eres de un estilo más romántico. En todo caso un consejo que no puedes olvidar es que si vas a usar muchos elementos decorativos lo mejor es que estos sean en colores neutros para así no recargar los espacios.
  • Además de esto un buen tips que puedes usar es implementar colores en las barandas en lugar de hacerlos en la pared. De esta forma los tonos neutros y colores fuertes tienen un equilibrio y dan un lindo aspecto a esta zona.
  • Finalmente y para decorar este espacio no dudes en usar alfombras, decoración pequeña y que no obstruya el paso, también puedes usar cuadros con frases o dibujos que te gusten, entre otros elementos son bienvenidos.

Finalmente y si debajo de las escaleras te queda espacio no dudes en usarlo como estantería y darle personalidad con algunos elementos decorativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.