Colección Spirit by A-Cero

Diseñada por A-cero para L’Antic Colonial, la colección Spirit constituye una atrevida apuesta por el diseño y la innovación estética, tomando como partida los materiales naturales. En Spirit se funden las líneas rectas y las curvas, la madera y la piedra natural, la filosofía de L’Antic Colonial y el espíritu de A-cero.

Colección Spirit by A-Cero

El lavabo Spirit simboliza la conjunción perfecta entre líneas rectas y curvas. Se complementa con el mueble en acabado roble que aporta dinamismo y practicidad al conjunto.

Colección Spirit by A-Cero

En la misma línea, la bañera evoca un elemento escultórico y orgánico donde la prolongación del volumen principal crea diferentes superficies de gran impacto visual. Dentro del conjunto también encontramos el plato de ducha Spirit, que aporta una gran sensación de levedad al conjunto, y los espejos Néboa, Lagoa y Albor, de geometrías irregulares.

Colección Spirit by A-Cero

Así mismo, el concepto Spirit incluye piezas de revestimiento como el parquet de madera natural y sinuosas curvas Xalo, el mosaico de piedra Spirit o los revestimientos de piedra A-cero Dark y Gloss.

Colección Spirit by A-Cero

www.a-cero.com

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Colección Spirit by A-Cero

DecoEstilo.com – Portal de decoración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.