Barbacoa en el jardín

Medio país ha recibido el verano de repente, después de sufrir una lluvia incesante durante las últimas semanas. Estábamos sedientos de sol, de calor, y de que de una vez por todas el verano se instalara en nuestras vidas. Y ¿qué es lo primero que nos apetece hacer cuando el sol empieza a calentar? Pues disfrutar de él! Del sol, del calor, del buen tiempo, del aire libre, del jardín, de los amigos, de la buena compañía…

Barbacoa en el jardín

Y una de las primeras cosas que todos solemos hacer todos cuando llega el verano es reunirnos con amigos y familiares a disfrutar de una apetitosa barbacoa en el jardín de nuestra casa o en la casa de algún amigo.

Barbacoa en el jardín

Organizar este tipo de encuentros es realmente sencillo y además económico, pues no se necesita una gran cantidad de cosas, y los alimentos que solemos incluir en este tipo de comidas tampoco son excesivamente caros.

Barbacoa en el jardín

Hamburguesas, alitas de pollo, patatas asadas, costillas, mazorcas de maíz… alimentos que conforman un almuerzo típicamente americano!

Barbacoa en el jardín

Aunque para los carnívoros y más comilones siempre podemos añadir chuletones o solomillos sazonados con sal maldon!

Barbacoa en el jardín

Pero a pesar de todo, nosotros como siempre, os proponemos que le deis una vuelta de tuerca, y hagáis todo un evento de una simple reunión de verano con amigos, por eso os mostramos estas imágenes, correspondientes a una divertida y sencilla barbacoa en cuya organización se han cuidado todos los detalles al máximo.

Barbacoa en el jardín

Los manteles, las servilletas, los mandiles, la vajilla, las fuentes en la que servir los alimentos y por supuesto la propia presentación de éstos, ya hemos dicho en muchas ocasiones que gran parte de lo que comemos nos entra por los ojos, y por los es fundamental cuidar que los platos que servimos tengan una presencia apetitosa.

Barbacoa en el jardín

Barbacoa en el jardín

Si le dedicamos un poco de tiempo, algo que nos debemos tomar siempre que queramos organizar cualquier cosa, podemos incluso decorar la zona del jardín con alguna guirnalda o unos globos, siempre en los mismos colores en los que hemos decorado el resto de los complementos, en este caso, como véis, el azul marino y el rojo son los protagonistas indiscutibles de la decoración.

Barbacoa en el jardín

Es un plan de fin de semana perfecto para disfrutar entre adultos o con la compañía de los peques de la casa, así que desde aqui os animamos a todos a disfrutar de este clima extraordinario que tenemos por delante, dejar volar la imaginación y disfrutar de la compañía de quienes nos alegran la vida!

Fotografías: Villeroy & Boch

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Barbacoa en el jardín

DecoEstilo.com – Portal de decoración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.