Muchas veces nos quejamos de no tener un agradable olor en nuestra casa, o por el contrario estamos ya cansadas de invertir mucho dinero cada mes para comprar productos que no duran nada y que no crean ese ambiente que deseamos.
Si lo que deseas es tener un hogar un aroma delicioso y además muy natural quédate atenta a nuestro post porque te daremos algunas recomendaciones sobre ambientadores naturales para el hogar, o la oficina.
¿Qué tipo de ambientadores naturales para el hogar puedo utilizar?
En la naturaleza hay una gran variedad de productos naturales y elementos puestos a nuestra disposición que empleamos mucho para cocinar, pero que son ambientadores naturales muy poderosos, estos son algunos de ellos:
– Café: el café posee un aroma natural muy poderoso, para algunos resulta muy encantador y para otros no, si te gusta este aroma puedes ponerlo como decoración en un bol junto con pétalos de flores para dar un buen aroma al espacio.
También puedes introducirlos en bolsitas de tela y ponerlos en los armarios o cajones de la ropa para crear un mejor aroma.
– Canela: La canela es uno de los ambientadores naturales para el hogar por excelencia, es económico y además ofrece un aroma ideal.
Puedes tomar los tronquitos de la canela y amarrarlos con un lazo puedes ubicarlos como elemento decorativo.
Puedes también tomar la canela en polvo y ponerla en un recipiente de vidrio junto con algunos pétalos, puedes ubicarlo en tu baño o alcoba para crear un mejor ambiente.
– Cáscaras de naranja: solo necesitas las cáscaras puestas dentro de un recipiente de vidrio con un poco de canela es ideal para ahuyentar los malos olores.