Ahorra energía y gana en comodidad con Somfy


Ahorra energía y gana en comodidad

Somfy es una compañía multinacional que se encuentra en más de 45 países. Su especialidad se centra en la fabricación de automatismos para toldos, persianas y estores. En España lleva ya 25 años de experiencia. La calidad de sus motores para estos elementos es excelente, ya que se analiza cada caso y se diseña el motor para ello y sobre todo son revisados con lupa cada uno durante la fabricación.

Toldos automáticos

Los toldos son un elemento que da intimidad a las terrazas, además os protege del sol y le da un toque de estilo a este rincón de vuestras casas. Los toldos tienen un sensor que hace accionar el motor de forma automática. De esta forma se consigue que cuando empiece a dar el sol muy fuerte se recoja el toldo solo. Este sistema permite que la casa se mantenga fresca, evitando que se tenga que poner el aire acondicionado, y de esta manera se ahorra energía y dinero.

Además de  este sensor pueden traer otro de viento o seguridad, que lo que hace es activar el motor para que se recoja el toldo cuando el viento sople muy fuerte. De esta forma os aseguráis vuestra inversión dure mucho tiempo.

Persianas y estores automáticos

Las persianas pueden convertirse en reguladores térmicos de la temperatura interior de vuestra casa. ¿Cómo? Principalmente porque el calor  y el frio entran y salen de vuestros hogares a través de las aberturas o ventanas. La persiana evita que se produzca este fenómeno evitando que se genere esto. Así tendréis otra forma de ahorrar energía.

Si queréis disfrutar de esta ventaja, lo primero que debéis de hacer es instalar una persiana con sensor. Este activará el motor para que se abra o cierre en función de la luz que vaya entrando por la ventana. También podéis hacer una programación horaria para que se active la bajada o la subida en función de las horas que salga y se ponga el sol.

Ya por último, os hablamos de los estores automáticos que aportan carácter a la decoración de vuestras casas, ya que puede que sean automáticos pero es importante cuidar  la decoración y Somfy os permite ser prácticos pero también tener estilo. Funciona exactamente igual que los anteriores productos. La principal ventaja es que el motor puede funcionar con batería y está controlado por el mando de pared sin cables. Así no hace falta hacer ningún tipo de instalación y no se os va de presupuesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.