Vinilos decorativos en el cuarto de baño

Hoy hablaremos de la decoración en los cuartos de baño, más concretamente de la utilización de los vinilos en esta estancia de la casa. Y es que este lugar es ideal para dejar volar nuestra imaginación. ¿Por qué? Pues porque generalmente los colores blancos y pasteles que suelen imperar en los aseos son un buen tapiz para plasmar vinilos decorativos.

Si nos fijamos bien, tanto la utilización de estos colores como el empleo de cristales en general y mamparas en particular pueden darnos muchas opciones a la hora de colocar estos elementos. Además, la utilización de estos vinilos puede ayudarnos a restar esa sensación de frialdad que suele imperar en los cuartos de baño (debido precisamente al empleo de estos colores).

Las ventajas son bastantes. Primero, podemos cambiarlos cada vez que nos cansemos de ellos. Además existen todos los tamaños que podamos imaginar, por lo que colocar un pequeño motivo decorativo en una punta de nuestro espejo o en la misma cisterna de nuestro baño no será ningún problema.

En cuanto a los modelos no podrían ser más variados. Desde ramilletes de flores, vinilos con dibujos más clásicos hasta tiendas que venden vinilos de alto diseño. Simplemente debemos entrar en estas páginas y escoger el que más nos guste. Además, los precios no suelen ser demasiado elevados por lo que decorar nuestro baño no nos saldrá caro.

Fotos vía: duchamania.es, decoralia.es, vinilosdecorativos.net

EstiloyDeco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.