Regalos decorativos para el día de la madre

Mis regalos del día de la madre siempre se han caracterizado por ser objetos completamente útiles y pensados para el disfrute personal de mi adorada progenitora, nada de electrodomésticos o cosas para el hogar. Sin embargo, este año me sorprendió al decirme que por favor, le regalara algo para la casa, pues le hacían falta objetos decorativos. Este tipo de regalos suelen ser bastante impersonales, pero puedes destacarte obsequiándole algo que otorgue algo de su personalidad a los espacios. Para ayudarte un poco, te proponemos una lista de regalos decorativos para el día de la madre. 

Floreros: olvídate de regalar simplemente un bouquet encargado en alguna floristería. Si tu madre tiene un gusto sofisticado, prueba hacer algún arreglo estilo ikebana en un florero que pueda convertirse en una pieza central de la decoración. Los floreros minimalistas de cristal de Ikea, elaborados artesanalmente, son ideales para este tipo de arreglos.

Arte: Regala algo hermoso para decorar sus paredes. Puedes conseguir impresiones de fotografías originales, maravillosas que complementen su decoración sin necesidad de invertir una fortuna. Personalmente, adoro las fotografías de Jackie Rueda, tan llenas de alma que es imposible permanecer impasibles frente a ellas. Puedes conseguirlas en su tienda Etsy y quedan perfectas en cualquier espacio.

Lámparas: si tu madre es una lectora empedernida, sabrá apreciar una lámpara para su mesa de noche llena de estilo, como la Bourgie de Kartell.  Elaborada en materiales modernos con un diseño de reminiscencias clásicas y disponible en una gran variedad de colores, será un regalo inolvidable.

EstiloyDeco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.