Reciclaje: imanes para la nevera con un teclado viejo

Hoy os traemos un tip de decoración bastante divertido. Seguro que todos tenemos imanes en nuestra nevera. Imanes de todos los tipos y colores posibles. Hay incluso personas que deciden coleccionar estos elementos y compran este recuerdo cada vez que viajan a cualquier parte del mundo. Pues bien, nuestro consejo de decoración reciclando tiene que ver con estos imanes de nevera.

¿Os imagináis tener un teclado de ordenador en vuestra propia cocina? Evidentemente no hará falta poner todas las teclas, pero puede ser muy divertido tener algunas colgadas para sujetar papeles o incluso para dejar mensajes escritos en esta superficie.  Además, resulta bastante económico, y es que muchas veces nos hemos encontrado con un teclado roto o quizá con alguno desfasado del que queremos deshacernos.

Simplemente necesitamos el teclado, comprar imanes pequeños, pegamento y pinzas.

Para empezar arrancaremos las teclas del teclado, la fase más destructiva de todas. Posteriormente intentaremos quitar las partes que unían dichas teclas con el teclado, para ello emplearemos las pinzas, ya que es un trabajo de precisión.

Una vez tengamos las teclas “limpias”, deberemos coger los imanes y pegarlos a la parte trasera de las teclas. Así, de forma sencilla y sin casi gastar dinero tendremos nuestros propios imanes para la nevera con los que podremos dejar los mensajes que queramos a nuestros familiares o amigos e incluso crear un calendario.

Fotos vía: decoesfera.com, buscator.com , tuteate.com

EstiloyDeco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.