Primer sorteo de EstiloyDeco

Hace tiempo queríamos premiar a nuestros seguidores y qué mejor hacerlo con un sorteo! PIXERS, una de las tiendas más grandes en Europa de fotomurales y vinilos decorativos, y la reconocida blogger y diseñadora Sarai Llamas han creado una edición limitada de posters que dieron a llamar “Llena tu vida de color“.

La colección consta de 5 posters de autor de los cuales harán tan solo 20 copias de cada uno. Entonces, como sois unos excelentes seguidores sortearemos 5 posters entre vosotros. Para participar debes compartir este post en Facebook y comentar cuál de todos es tu favorito (importante para saber cuál enviarte en caso de resultar ganador).

Tenéis tiempo hasta el próximo viernes 21 de septiembre. Esta promoción es válida sólo para residentes en España. Los posters serán enviados al domicilio de quienes hayan resultado ganadores.

Sus medidas son de 40×50 cms, los vertidales, y 60×40 cms el horizontal.

De más está decir que este será el primero de muchos sorteos más que iremos organizando para nuestros seguidores. Por ello hazte fan de Estiloydeco en Facebook!

 

EstiloyDeco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.