Mobiliario de diseño español

STUA es una compañia española de muebles que reúne a un talentoso grupo de diseñadores que crean en conjunto una colección de mobiliario, centrada en sillas, mesas, bancas, muebles de almacenaje y muebles de exterior que puedes utilizar tanto en ambientes empresariales como en tu hogar.

Probablemente lo que hace destacar el mobiliario creado por STUA frente a otros es la sobriedad y longevidad de su diseño, caracterizado por sus formas naturales, líneas limpias y materiales de primera calidad, manufacturados con tecnología y recursos sustentables. Una de las premisas de esta firma de diseño es precisamente su compromiso con la calidad, la pureza del diseño y el medio ambiente.

Ejemplo de la precisión y calidad estética de su mobiliario son las sillas Nube, cuyo diseño surge de la ortodoxia plana de los espacios contemporáneos combinada con las curvas del cuerpo humano; por lo que sus líneas exteriores permanecen planas y paralela al espacio, mientras que el espacio interior es curvo y acogedor como un nido. Este contraste de planos es enriquecido por el contraste de su tapicería en dos colores.

El trabajo de STUA es concebido y ejecutado con un nivel extraordinariamente alto de estética y detalles de ingeniería. ¿El resultado? Una línea de muebles perfectos para cualquier espacio, capaces de adaptarse a numerosos estilos decorativos sin perder ni una pizca de belleza, innovación y originalidad.

Fuente: STUA

EstiloyDeco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.