Menaje antiguo como candelabro o jarrón

Seguro que todos contamos con alguna pieza de menaje antiguo. Y si no seguro que alguien de nuestra familia, madres, abuelas etc., sí cuentan con varias de estas codiciadas piezas. ¿Por qué codiciadas? Pues porque no hay nada más retro y encantador que estas viejas cucharas y cucharones. Si no me creéis fijaos en la idea que os traigo hoy. Hacer candelabros y pequeños maceteros con cucharones antiguos.

Cuando uno ve uno de estos objetos, por un momento deja de pensar en su utilidad para apreciar el valor estético que aportan y su gran potencial para la decoración. Un valor estético que quedará ideal en cualquiera de nuestras estancias, ya sea cocina, comedor o dormitorio.

Imaginad este tipo de objetos como candelabros. Sí, y es que los cubiertos de servir cuentan con un hueco que parece hecho adrede para colocar una pequeña vela. Por otro lado ese mismo hueco puede ser aprovechado para añadir un puñado de flores secas a modo de florero alternativo. O quien sabe, si encontramos uno lo suficientemente grande se pueden mezclar los dos elementos. Lo que está claro es que nos encanta este nuevo uso para un objeto tan retro que hará de nuestra casa un lugar mucho más agradable.

Foto vía: fieltro.net, lasmaualidades.com

EstiloyDeco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.