El color Mint ha entrado con mucha fuerza en los escaparates de medio mundo. Parece que esta primavera tenemos ya claro cuales serán las tonalidades que nos vestirán y se utilizarán para la decoración, y entre ellas no van a faltar estos tonos a los que finalmente se ha optado por denominar mint.
El mint es una combinación a partes iguales de azul y verde. Una tonalidad mezclada con bastante blanco para que el resultado sea algo suave y pastel. En resumen, una verdadera delicia de color.
Como todos sabemos lo que está de moda en nuestro armario poco a poco pasa a formar parte de nuestro hogar. Y es que ya podemos observar en muchas tiendas de decoración como sus escaparates están abrazando esta nueva tendencia colocando textil de hogar, muebles, marcos, espejos y todo lo que se nos venga a la mente en este color.
El mint es perfecto para combinarlo con tonos blancos y grises. Pero lejos de lo que se pueda pensar, también queda genial con colores fuertes. Estas combinaciones pueden ir a la perfección con muebles de madera envejecida o decapados. Un complemento perfecto que otorgará un look actual a nuestra decoración más rústica.
Fotos vía: aTrendyLifeStile, decopuntosuspensivo.wordpress.com, enmiespaciovital.blogspot