Decoración otoñal para el hogar

Cuando acaba el verano y los días se acortan es normal que nos apetezca pasar más tiempo en casa. Sentir la calidez del hogar, en otoño e invierno, es imprescindible en el sentido textual de la palabra: nuestra casa pide calor. Las telas y algunos complementos nos permitirán ir adaptando la decoración de nuestras habitaciones a la nueva temporada sin gastar demasiado dinero.

En primer lugar, los colores tendencia para decorar este otoño llenan nuestra casa de color. Los colores flúor no han quedado limitados al verano y ocupan nuestro otoño, eso sí, en nuevos tejidos y texturas más acordes con la estación. Un estampado vintage puede dar a un rincón un toque cálido, muy personal. Cojines, mantas y unas cortinas o un doble juego de visillos, te ayudarán a protegerte del frío que llegará y a sentir más vestido tu hogar.

Aprovecha la tendencia de las casas llenas de color y úsalo para arropar todas las habitaciones. Si te animas y te ayudas de papel pintado o toques de pintura de color en alguna de las paredes en tonos morado o verde, tu casa parecerá completamente nueva sin necesidad de grandes reformas ni de un presupuesto exagerado. Un poco más adelante, será el momento de sacar las alfombras del trastero y colocarlas de nuevo para que tu hogar recupere de nuevo la calidez del otoño y se prepare para los fríos del invierno. Ha llegado el otoño a tu salón. Un hogar de moda en todas las temporadas con unos pequeños cambios. Solamente es cuestión de conocer las tendencias y poner un poco de imaginación. ¿A qué esperas?

Fotos: Decorablog.com, Decoraciondeinteriores.me,

EstiloyDeco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.