Decoración juvenil a todo color

Tener un hogar “tuyo” por primera vez es un acontecimiento que bien puede ser festejado, en lugar de con fuegos artificiales, con una explosión de color. Una vivienda joven puede permitirse composiciones, muebles y combinaciones de colores que solo la alegría y el desenfado de ciertas edades se atreven a permitirse.

Si los presupuestos son ajustados, el color como elemento decorativo será una de las mejores bazas para que la decoración de tu nuevo hogar sea todo un éxito. Además, te permite poder heredar y combinar muenles de todos los estilos. Algo de vinilos decorativos, unas latas de pintura y algunos muebles de segunda mano pueden ser suficientes.

Si puedes permitirte mayores gastos, opta por un estilo urbano y desenfadado dando a tus habitaciones un baño de color. Haz uso de tu imaginación y seguro que el resultado será espectacular. Puedes poner el color en los complementos: ropa de cama, cojines, alfombras, etc. Así podrás cambiar el aire de tu hogar con facilidad cuando pase el tiempo.

Los pequeños muebles tapizados como los puf, también pueden darte mucho juego tanto decorativo como práctico, pues podrás llevarlos de una a otra habitación según tus necesidades.

Disfruta de tu nuevo hogar y de la alegría y vitalidad de los colores. ¡Estás en casa!

Fuentes: DecoraDecora, DecoraHoy, Decoracion.org.es

EstiloyDeco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.