Decoración con mensajes positivos

Que los elementos tipográficos están siendo cada vez más usados en la decoración del hogar es un hecho.  Ya nadie se sorprende al ver paredes, tazas, cojines, cuadros, todo tipo de textiles y un largo etcétera de objetos decorativos con mensajes resaltados con las tipografías más dispares y originales que podamos imaginar. Nadie se escandaliza al ver divertidos percheros con formas de letras que van formando frases, o quizá ingeniosos imanes de nevera que nos ayudan a dejar notas a nuestros compañeros de piso.

Lo cierto es que la tipografía se ha impuesto hoy por hoy como un aliado indiscutible en la decoración del hogar. No obstante, si nos paramos a pensar un poco, a pesar de que cómo esté escrito el mensaje importa (teniendo en cuenta que cada tipografía puede pegar más o menos con un estilo decorativo, lo cierto es que la frase o mensaje importa muchísimo más.

Por eso hoy os animamos a intentar adornar vuestras paredes con mensajes positivos. Quizá parezca una tontería, pero lo cierto es que si nos encargamos de crear una atmósfera de buenas palabras y frases positivas nuestra vida respirará mucha más tranquilidad, o por lo menos la vida en el hogar, recordando que pasamos la mayoría del tiempo ahí.

Fotos vía: decoratrix.com, unamoscaenlaluna.com

EstiloyDeco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.