Decora con flores para el día de la madre

¡Imagina los ojos llenos de alegría y la gran sonrisa de tu madre cuando despierte y encuentre toda la casa decorada con flores! Una de las ventajas de la fecha de esta celebración es que cae en plena primavera, así que no hay excusas para poder encontrar hermosas flores frescas. Si no tienes mucha idea sobre cómo decorar con flores para el día de las madres, aquí te enseñamos cómo hacerlo.

Centro de mesa con lilas

Revisa el armario de la loza y consigue un bowl y un florero alto del mismo material  y/o color. Colócalos uno sobre otro, asegurando el jarrón sobre el bowl con un poco de cinta adhesiva. Llena el fondo del  bowl con espuma floral (Oasis) humedecido y llena de agua el jarrón. Arregla las lilas de forma que cuelguen del bowl.

Jarrones originales

Sin importar las flores que decidas regalar a tu mamá, puedes hacerlas lucir al máximo si embelleces el florero donde las exhibirás. Sólo necesitas dos jarrones de cristal traslúcido, uno más pequeño y otro más ancho, colocarás el agua y las flores en el pequeño. Coloca uno dentro de otro, y rellena el espacio entre ambos con piedrecillas , dulces de colores o botones.

Flores flotantes: 

Crea una pieza interesante para el centro de la mesa con una bandeja poco profunda, llénala de agua y pon a flotar pequeños recipientes con flores y velas. Será un detalle romántico y delicado, perfecto para decorar una comida especial para la ocasión.

Fuente: MarthaStewart

EstiloyDeco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.