Chimeneas de gas para nuestro hogar

En los meses de frío no hay nada más gratificante que acercarse a un buen fuego. Evidentemente la calefacción central da mejores resultados a la hora de calentar nuestras estancias, no obstante el uso de las chimeneas conlleva un plus en lo que a decoración respecta.

Normalmente la gente suele desechar la idea de colocar una chimenea en casa pensando que este elemento ensuciará  nuestro hogar. Lo cierto es que no tenemos que renunciar a ellas, ya que además de las tradicionales chimeneas de fuego, en las que se consigue calor al quemar madera, encontramos las actuales chimeneas de gas, que en vez de usar la madera como combustible usan precisamente gas. Estas se perfilen como una solución mucho más limpia, además de que se puede usar en cualquier sitio pues no necesita conductos para que los gases salgan al exterior. ¿Os imagináis disfrutando del fuego de una chimenea nada más salir del baño?

Cabe destacar que el diseño de estas chimeneas de gas no tiene límite, y es que en la actualidad podríamos encontrar modelos que más bien recuerdan a un elemento decorativo de diseño que a una chimenea.  A partir de ahora ya no tendremos excusas , si queremos disfrutar de este elemento lo único que debemos pensar es si  es posible colocar una chimenea con conducto o una chimenea de gas, los resultados son impresionantes, y es que no hay elemento más acogedor que este.

Foto vía: decoracion.facilisimo.com, blog.hola.com

EstiloyDeco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.