Casas bohemias

¿Eres de los que lo guarda todo? ¿De los que ha cambiado de casa o de decoración mil veces pero no se atreve a tirar esos miles de cacharros? Si la respuesta es que sí te proponemos que conviertas tu hogar en una casa bohemia.

Primero de todo, que no te den miedo los colores y las mezclas, aunque te recomendamos que pintes las paredes de un solo color, como máximo dos, ya que seguramente todos tus muebles ya sean dispares. Deja que los objetos de la casa sean los que den el toque retro y bohemio mientras las paredes son monocromas.

En el salón puedes colocar varias gasas de tul por las paredes que ayudarán al ambiente. Si alguno de tus muebles es de hierro forjado el resultado será inmejorable.

Si lo tuyo no son los colores vivos ni recargarlo todo, pero quieres de todos modos conseguir ese ambiente bohemio en casa, también puedes conseguirlo. El blanco y los colores tierra, los pastel, son otra manera de conseguir ese estilo, sin ser tan barroco. Lo importante es que sepas sacarle partido a tus figuritas y recuerdos, que si decides quedártelos sepas que tu casa puede ser bonita sin caer en lo hortera.

Te dejamos esta serie de fotografías que te ayudarán a inspirarte. Como ves, todo sirve: sombreros en las paredes, luces de navidad, visillos… ¡Disfruta con la mezcla!

Fotos: luxurydeluxe, purplearea, toocutethings, babylonsisters, thedecorista, pinterest

EstiloyDeco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.