Aprovecha las esquinas

El hogar ideal es aquel que conjuga la estética y la funcionabilidad. La primera se alcanza con una decoración certera mientras que la segunda es posible si maximizas tu espacio de forma eficiente. Esto significa tomar en consideración cada rincón, incluyendo las esquinas. Estas suelen ser olvidadas, pero puedes aprovecharlas para hacer de tu hogar un lugar hermoso y acogedor.

Con una mesa y asientos instalados en la esquina de la cocina, puedes crear un rincón para desayunar perfecto para familias numerosas.

– Considera instalar un mueble hecho a medida en tu salón, especialmente si es de dimensiones reducidas. Al concentrar la atención en la esquina, tendrás mucho espacio libre y crearás una sensación de amplitud.

– La esquina debajo de la escalera suele ser desperdiciada, y puedes sacar el máximo partido instalando una pequeña oficina o una biblioteca.

– Aprovecha las paredes para crear espacio extra para tus cosas instalando baldas o repisas.

– En el mercado podrás conseguir mesas con cajones con la forma para encajar perfectamente en las esquinas. Utilízala para exhibir tu colección y como espacio de almacenamiento.

– Una mesa alta con un par de sillas son ideales para crear un rincón íntimo para tomar el café o desayunar sin robarte mucho espacio.

Imágenes: FurnitureUK, Homesickdesign, Cornerbench

EstiloyDeco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.