Vinilos decorativos

Personalizar se ha vuelto una tendencia que nos envuelve cada día más, cada vez queremos que todo sea mas personalizado y diseñado de manera diferente para cada uno. Los espacios no podrían haberse salido de esta tendencia así que desde hace algún tiempo cada vez más personas deciden decorar utilizando vinilos decorativos.

Los vinilos ofrecen una serie de ventajas para la decoración de cualquier espacio ya que son fáciles de instalar y de remover, no son muy costosos así que pueden remplazarse cada vez que se desee, no solo personalizan sino que también rompen con la monotonía de los espacios y lo que es más importante, nos permiten decidir sobre cada espacio de la casa.

No todas las personas son fanáticas de estos elementos para decorar y algunos de sus argumentos son el cansancio visual que genera una imagen permanente en un espacio y la sobrecarga de colores que en ocasiones va de la mano con estos elementos.

No son para todos los gustos pero llevados con moderación pueden ser una herramienta muy útil en decoración. Eso sí, repito, llevados con moderación ya que como todo en exceso no es bueno y un espacio recargado de imágenes o saturado de ideas en cada pared no suele ser ni acogedor ni tranquilo.

La idea es que se escojan algunos pocos espacios de la casa donde vendrían bien estos diseños. Nunca varios diseños en un mismo espacio, es decir uno solo para la sala comedor, uno solo para el baño o la habitación, etc.

El tamaño sí importa así que no sobrecargue las paredes con imágenes demasiado grandes que no dejen espacio. Si la imagen es grande es porque se cuenta con una pared demasiado amplia. Tampoco es aconsejable poner cuadros en la pared que tiene el vinilo decorativo no solo porque puede tapar una parte y dañar el diseño sino porque también es una recarga visual.

Por último recuerde escoger diseños que vayan de la mano con la personalidad de su hogar y con el estilo que usted le ha dado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *