Tips Para Elegir las Cortinas de Tu Habitacion

elegir las cortinas

A la hora de elegir las cortinas para la habitación de una persona adulta es esencial tener en cuenta varios consejos, que pueden ayudarnos a hacerlo de manera correcta.

Para ayudarte con esta elección aquí encontrarás varios tips enfocados en darte buenas ideas de cortinas a elegir, teniendo en cuenta el tipo de decoración manejado en la habitación.

Consejos para elegir las cortinas de tu cuarto

 

Las cortinas que uses en tu habitación pueden lograr dar un toque especial y es que éstas no solo son buenas para evitar la luz osino que también son elementos ideales para complementar una decoración. Conoce los siguientes consejos y elige bien:

  • Para comenzar hay que tener en cuenta que el hecho de ser adulto no significa que se tengan que usar cortinas excesivamente serias o clásicas. En realidad se pueden usar estilos divertidos, no tanto como las infantiles, pero que si agreguen personalidad al espacio.
  • Para esto se aconseja elegir las cortinas de telas lisas y con estampados que no sean muy llamativos.
  • Por ejemplo una buena idea son las cortinas lisas que manejan colores claros, cualquiera que sea el elegido dará una sensación de relajación.
  • Ahora las cortinas más recomendadas son las de colores crudos, cremas o las blancas, ya que combinan muy fácilmente.
  • Pero si deseas un estilo más elegante y tradicional puedes optar por aquellas que tengan encajes o un toque de dorado.
  • si buscas un estilo más casual debes elegir aquellas que son fruncidas y en colores que combinen con los elementos de la habitación.
  • Finalmente y si tienes una habitación de estilo contemporáneo se aconseja usar cortinas de lino o algodón, que sean simples.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.