Tips de Decoración Vanguardista: Habitaciones en Blanco y Negro

Uno de los estilos que predominan actualmente en la decoración vanguardista es el del blanco y el negro. Este  estilo es realmente muy elegante pero en ocasiones puede ser algo complicado de lograr.

Si deseas integrar estos colores a tus habitaciones ten en cuenta los siguientes consejos de decoración.

Tips de decoración vanguardista

Inicialmente debes saber que estos colores son realmente muy bien recibidos en varios estilos de decoración y es que ambos tienen mucho para dar. Por ejemplo en el caso del blanco este nos da la sensación de espacios más amplios y relajados. En el caso del negro lo que nos da es formalidad y mucha elegancia.

Ahora para que puedas aprovechar todo esto que nos dan estos colores es momento de conocer unos tips que te ayudarán a tener un resultado fenomenal:

  • Para comenzar debes ser consciente del espacio con el cual cuentas. Esto es fundamental para poder analizar bien la ubicación de cada color de acuerdo a la iluminación que se tiene.
  • Así mismo es muy importante conocer los espacios y sobre todo los gustos para saber que accesorios elegir.
  • Por ejemplo en el caso de que la habitación sea de un tamaño pequeño en ella debe estar como principal el color blanco y nunca el negro. Para integrar el blanco puedes hacerlo en los muebles de mayor proporción y en las paredes. Para contrastar el negro en cojines, floreros, alfombras, lámparas o cuadros es lo ideal.
  • Ya en el caso de habitaciones amplias y bien iluminadas se puede usar el negro en mayor cantidad pero también contrastándolo con grises y toques de blanco.

Finalmente y si deseas una decoración vanguardista no puedes olvidar las piezas mobiliarias o decorativas en formas innovadoras.

One comment

  1. HECTOR LONDOÑO MARIN

    ME GUSTA LOS ESTILOS vanguardista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.