Gana un limpiacristales VW50 con el nuevo espacio Kärcher en Decoesfera

Espacio limpiacristales kärcher

De todas las tareas de limpieza de la casa, hay una a la que le tengo especial inquina, y esa no es otra que limpiar los cristales. Por mucho que me esfuerce, casi nunca consigo dejarlos perfectos, claro que la cal de mi ciudad, tampoco ayuda nada.

Si a ti te ocurre igual, seguro que te encantará el nuevo espacio Kärcher en Decoesfera, al que podéis acceder desde la pestaña en la parte superior y también desde el banner lateral de destacados. En este nuevo espacio encontraréis trucos y consejos sobre la limpieza de cristales, y también información sobre el limpiacristales Kärcher.

Además, podréis participar en el concurso que nos proponen para ganar un limpiacristales Kärcher VW50. Tan solo tendréis que votar la escena de cine que más os guste de entre las que nos proponen —que tienen en común que el causante de la situación son unos cristales realmente limpios— y también podréis proponer las vuestras propias.

En mí ya tienen un lector seguro, porque me interesa todo lo que sea ahorrarme tiempo en la limpieza del hogar, y si encima se trata de hacer menos insufrible la tarea de dejar transparentes los cristales, pues ya ni os cuento.

En Decoesfera | Gana una Kärcher WV 50 con los cristales más limpios del cine
En Decoesfera | Espacio Kärcher


Decoesfera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.