Errores Comunes al Decorar Habitaciones

decorar habitaciones

Cuando emprendemos un proyecto de renovación para decorar habitaciones son muchas las ideas que se nos pueden ocurrir y que deseamos integrar. Ahora y ya que el fin es lograr espacios más armoniosos y bellos debes conocer aquí los errores más comunes que se cometen al decorar los dormitorios.

Conocer estos errores te ayudarán a evitarlos y de esta forma estarás más cerca de conseguir el espacio hermoso que deseas.

Errores al decorar habitaciones

 

Son varios los errores de decoración que se pueden presentar pero los siguientes son sin duda algunos de los más comunes: conócelos y evítalos:

  • Incorporar muebles excesivamente: camas enormes, baúles, armarios, cómodas, escritorios, sillas, todo en una misma habitación. A diferencia que sea un monoambiente todos estos elementos no deben incorporar tu decoración. Elije solo los necesarios, teniendo en cuenta el espacio que tienes y la funcionalidad de los mismos.
  • Usar accesorios en cantidad y que no son útiles: cuando elijes una pieza de decoración no siempre debes elegirla por su valor estético sino también por su funcionalidad. Integra en las habitaciones pocas piezas, que sean fáciles de mantener, y sobre todo que tengan alguna función adicional a la de embellecer.
  • Habitaciones oscuras no: puede que la habitación no tenga una buena entrada de luz natural. pues esto no es excusa para tener una habitación oscura. Usa bien las lámparas y algunos espejos.
  • Elegir los muebles antes de pintar: esto no se aconseja hacerlo ya que con el color que elijas sabrás que muebles o tapizados son los que mejor van. Decora manteniendo siempre la armonía de los espacios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.