¿Qué materiales prefieres en la cocina? La pregunta de la semana

pregunta encimeras

A lo mejor alguno de vosotros va a estrenar casa en breve o está pensando en hacer reformas en la cocina, uno de los aspectos más importantes de la misma y que más nos cuesta decidir y es el de los materiales que utilizaremos para la encimera y para revestir la pared sobre ella, hoy en día están muy de moda los materiales sintéticos, pero su apariencia y sus colores, pero muchos siguen prefiriendo la piedra natural, hay otras opciones como madera, hormigón o metal… y en nuestra pregunta de la semana queremos saber cuales son los que vosotros preferís.

¿Qué materiales prefieres en la cocina?

Obviamente todos tienen ventajas e inconvenientes, pero analizando pros y contras cada uno se decide por un material, así que nos gustaría que nos contaseis cual elegiríais o elegís vosotros y cuales son los motivos de vuestra elección en nuestra sección respuestas, contestando a ¿Qué materiales prefieres en la cocina?. Y mientras os damos tiempo para pensar y decidir, vamos a ver cuales han sido las respuestas a la pregunta de la semana pasada.

La pregunta de la semana pasada

¿Cuál es tu color preferido para esta primavera?

A la hora de elegir colores suele pesar mucho la estación en la que nos encontremos, la llegada de la primavera invita a optar por colores claros, vivos y luminosos, y dejar a un lado los grises y marrones del invierno. Los colores triunfadores entre nuestras respuestas han sido el blanco elegido por JJZ77 y el verde elegido por nena_alvarez.

Imagen vía | Silestone
En Decoesfera Respuestas | ¿Qué materiales prefieres en la cocina?
En Decoesfera | La pregunta de la semana


Decoesfera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.