Uso de Materiales Naturales Para la Decoracion

materiales naturales para la decoracion

Si has estado pensando en hacer uso de materiales naturales para la decoración pero no sabes cómo integrarlos aquí podrás encontrar unos buenos consejos.

Cómo usar los materiales naturales para la decoración

 

Si deseas integrar estos materiales a la decoración debes saber que con ellos puedes tener bellos suelos, también puedes integrarlos en los muebles o en las piezas decorativas. Conoce algunas recomendaciones a continuación y aprende a decorar:

  • En el caso de los suelo se aconseja usar el junco de mar, ya que nos da una superficie que es gruesa y resistente. Este material se puede usar en baños, vestíbulos, pasillos, etc. Y destaca por su sencillez para limpiarlo.  En el caso de poner en el piso de salones se aconseja los colores marrón, coco, beige, etc. Fibra de banano es muy recomendada.
  • En cuanto a los muebles sin duda alguna la madera es uno de los mejores materiales. De igual forma se aconseja el uso del mimbre y también el bambú. Este tipo de muebles quedan muy bien en variedad de espacios y también con variedad de estilos.
  • A la hora de usar materiales naturales para la decoración en los accesorios se aconseja elegir aquellos que son sobrios y de líneas simples. Aquellos accesorios de estilo zen son muy recomendados.

A la hora de buscar ropa de hogar en estos materiales se aconsejan usar por ejemplo ropa de cama hecha en lino. De igual forma al integrar accesorios se puede usar  el cáñamo, la lana, el yute o la teca. En el caso de la nuez de coco puede ser usada en piezas decorativas, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.