Tips Para Decorar en Blanco y Negro

decorar en blanco y negro

Si te asomas a Venta Edificios Madrid – Corporación Renta puedes encontrar  el espacio apropiado para decorar y convertirlo en tu hogar. Muchas personas desean tener hoy en día espacios elegantes y sobrios pero no saben cómo lograrlos. Pues debes saber que esto puedes conseguirlo al decorar en blanco y negro, lo cual puede ser realmente sencillo.

Para darte algunas pautas de lo que debes hacer a continuación encontrarás unos tips que seguramente te servirán.

Recomendaciones para decorar en blanco y negro

 

Para decorar con estos colores hay varias pautas que debes seguir. Conócelas a continuación:

  • Para comenzar es esencial que pintes las paredes alternando los colores. Puedes pintar tres blancas y una negra o jugar con papel de empapelar. Si deseas crear contraste debes saber que las paredes pintadas a rayas son muy recomendadas.
  • Pero además de pintar las paredes es esencial que integres a la decoración muebles en estos colores.  Ahora no es que debas comprar todos los muebles nuevos. Si te gustan los que tienes puedes optar por pintarlos de estos colores o cambiar su tapicería. Ahora el color no siempre debe ser sólido, en realidad puedes usar estampados con patrones.
  • Si deseas decorar en blanco y negro no debes olvidarte de estructuras poco consideradas como lo son los marcos de las ventanas, las puertas de armarios o cabeceras de las camas.
  • Finalmente y para lograr un espacio realmente perfecto es necesario que integres algunos accesorios en estos colores. Dentro de estos se encuentran por ejemplo alfombras, cortinas y cojines que puedes escoger en diferentes telas y también en diferentes diseños.
  • Ahora y si deseas que tu espacio decorado de esta forma sea realmente destacable no dudes en usar colores fuertes para destacar.  Dentro de los más recomendados está el rojo, que sin duda alguna logra dar un aire muy elegante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.