Tips Para Decorar con Estilo Pop Art

decorar con estilo Pop Art

Si deseas integrar a tu hogar esta tendencia de decoración pero no tienes mucha idea de cómo hacerlo a continuación podrás encontrar unos tips que seguramente te ayudarán. Aprende a decorar con estilo Pop Art y logra que tus ambientes sean como deseas.

¿Cómo puedo decorar con estilo Pop Art?

 

Cuando hablamos de pop art nos referimos a una tendencia de decoración en la cual el color, los retratos y los ambientes alegres son los que destacan. Para que puedas lograrlos es esencial que consideres los siguientes consejos:

  • Si estás intentando integrar este estilo a tu hogar es esencial que empieces a hacerlo eligiendo los colores adecuados. Dentro de estos se encuentran todos aquellos colores y tonos que son ácidos y vistosos. Dentro de estos destacamos por ejemplo el verde, el naranja, también el rojo y el amarillo. Estos colores van muy bien en las paredes y el los accesorios.
  • Ahora que has decidido los colores para tus paredes es bueno que empieces a pensar en los accesorios que deseas integrar a los espacios. Para este estilo se aconsejan mucho las piezas que son geométricas o psicodélicas.
  • Si quieres decorar con estilo Pop Art y arriesgarte puedes por ejemplo optar por pintar una pared no con un solo tono sino con dos.
  • Un elemento recomendado para lograr este estilo es usar el papel de empapelar con formas caleidoscópicas por ejemplo.
  • Ahora si está sin poder decidir que material elegir en tus muebles o piezas decorativas debes saber que el más elegido en este casi es el plástico. Sillas, muebles, suelos, entre otras piezas se recomiendan elegirlas en este material para lograr una buena decoración Pop Art.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.