Tips Para Decorar con Espejos

decorar con espejos

Si estás pensando decorar con espejos tu casa debes saber que estas piezas son realmente muy prácticas. Ellas ayudan a iluminar los espacios, también pueden generar sensación de amplitud y sobre todo logran embellecer los espacios.

Ahora y para que puedas decorar hermosamente con ellos es esencial que consideres algunos tips.

¿Cómo puedo decorar con espejos?

 

Hay varios aspectos que debes considerar al empezar a decorar con estas piezas. Ten en cuenta los siguientes y no dejes de aplicarlos:

  • Para comenzar se aconseja que al decorar con espejos no dejes su ubicación al azar, ya que de esta forma seguramente no te darán todos los beneficios que tienen para ofrecer. Por ejemplo si deseas mayor luz debes ponerlos frente a las ventanas o sitios donde la luz de las lámparas les lleguen.
  • Ahora y si deseas dar altura a un espacio es necesario que los ubiques de manera vertical.
  • Una recomendación a considerar de los sitios donde no debes ubicar los espejos es por ejemplo frente a la puerta de entrada a tu casa, tampoco debe ser puesto frente a los escritorios del despacho o frente a tu cama.
  • Un buen consejo que no debes olvidar es el de adaptar la pieza que vas a usar al sitio y función que vas a dar. Los espejos en casas donde hay niños pequeños deben estar ubicados adecuadamente para que ellos puedan verse también.
  • En el caso de usar espejos para todo el cuerno es necesario que vigiles muy ben su posición, la cual debe ser vertical. Un espejo mal ubicado puede distorsionar la apariencia y proporción corporal.
  • De igual forma se aconseja usar un modelo de espejo que vaya acorde a tu decoración y evita seguir usando aquellos con grietas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.