¿Que Color Elegir Para Pintar Muebles de Madera?

pintar muebles en madera

Muchas veces tenemos muebles en casa que hemos descuidado o que hemos dejado de lado debido a que la pintura se ha caído o presenta rayones o decoloración.

Una de las mejores formas de innovar y de decorar nuestros espacios es por medio del reciclaje de los muebles, de esta forma podemos repararlos o elegir la opción de pintar muebles en madera para poner un toque más Vintage o retro a la decoración de nuestro hogar.

Para que no perdamos esta oportunidad de arreglar mesas, estanterías entre muchos otros muebles, hoy te diremos cómo elegir la pintura ideal para pintar los muebles de madera.

¿Qué color elegir para pintar muebles de madera?

 

Contrario a lo que se piensa, no necesariamente los muebles de una casa deben ser color madera o negro.

En la actualidad la tendencia gira más hacia la utilización de colores mucho más llamativos que generen un toque más fresco y vital a los espacios.

Hoy te daremos algunos tonos de color con los cuales puedes pintar tus muebles y darles un giro de 180 grados totalmente radical:

  1. Rojo: actualmente la tendencia por tonalidades muy oscuras es realmente una idea muy llamativa. Un mueble que puedas reparar en espacial las mesas con una tonalidad roja combina preciosa con unos lindos portarretratos dorados, un arreglo floral blanco entre otros.
  2. Verde: el tono verde en especial los manzanas son ideales para espacios como salas de estar o bibliotecas.
  3. Azul: el azul es también un tono ideal para dar un cambio radical a nuestros muebles.

También puedes elegir el tono madera para dar una apariencia clásica a tus muebles y a tu decoración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.