Piezas de Decoracion de Navidad Amigables Con el Ambiente

decoración de navidad

Ya estamos a fin de año y con ello nos llenamos de energías de tener una casa bien decorada. Ahora si no sabes qué piezas integrar para tener linda tu casa sin afectar el medio ambiente aquí te hablaré de las piezas que deben componer tu decoración de navidad.

Conoce aquí estas piezas y no dudes en conseguirlas lo más pronto para integrarlos a tu decoración.

La decoración de navidad

 

Borlas, campanas, luces, entre otras piezas son las infaltables de esta decoración. Conócelas a continuación:

  • Las borlas de colores vivos no pueden faltar en navidad. Si deseas ser original o ayudar al ambiente puedes usar naranjas naturales o también latas de cerveza de colores como el dorado o el rojo.
  • Las campanas hechas con papel reciclado son otra opción que embellece el hogar y además cuida la naturaleza. Puedes hacerlas con papel de revista  y añadir algunas hojas de celofán.
  • Las estrellas hechas de plástico reciclado son piezas infaltables. El plástico de las botellas de gaseosa pueden servirte.
  • Así mismo puedes usar lazos hechos con papeles reciclados y atarlos a algunas ramas de árbol que tengas.
  • Finalmente no dudes en integrar a tu decoración algunas piñas secas y también algunos muñecos navideños hechos de diferentes materiales, que pueden claramente ser reciclados.

Como puedes ver para tener una linda decoración de navidad no necesitas dañar más al medio ambiente.

Para terminar debes tener en cuenta que si las luces son un problema para ti puedes buscar aquellas tipo LED. Estas gastan menos energía así que también estarás cuidando el medio ambiente y tu bolsillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.