Con los años, tendemos a acumular en nuestros hogares una cantidad ingente de objetos que, aunque ya no utilizamos, bien porque han pasado de moda o porque tenemos la intención de arreglar en un futuro, somos incapaces de tirar a la basura y de deshacernos de ellos. Una situación que puede convertirse en un verdadero problema, sobre todo, en casas de pocos metros cuadrados, donde la falta de espacio hace indispensable contar con un trastero.
En estos casos, City Self-Storage se ha convertido en una opción de calidad, ya que con tres sencillos pasos dispondremos de un espacio adicional para nuestras cosas: libros, utensilios de cocina, muebles, etc.
Pasos a seguir:
– Llama por teléfono a City Self-Storage e infórmate de sus servicios.
– Visita sus instalaciones. A través de una visita guiada podrás comprobar el fácil acceso a los trasteros y la seguridad con la que cuenta el recinto durante las 24 horas, los 365 días del año. Su amplio personal te orientará, además, sobre el espacio perfecto para tus necesidades.
– Una vez firmado el contrato, ya puedes empezar a guardar de inmediato tus objetos personales.
Con City Self-Storage podrás acceder a tu trastero todas las veces que lo necesites, a cualquier hora. Y para facilitar la carga y descarga de los objetos, esta empresa cuenta con un parking gratuito para los clientes.
Son espacios totalmente seguros donde almacenar las bicicletas, las tumbonas de la playa, los juguetes de nuestros hijos o la ropa de otras temporadas. En definitiva, una manera de tener más ordenada nuestra casa.
Si no estás seguro de por dónde empezar con el traslado, si son demasiadas cosas y no tienes tiempo, no te preocupes: City Self-Storage lo hará por ti. Además, te facilitará el material de embalaje que necesites para la mudanza y podrás contratar un seguro muy completo para todas las cosas que guardes en el trastero para una mayor tranquilidad.
También cuenta con un grupo de operarios y una extensa flota de vehículos para llevar todo aquello que ya no tiene cabida en tu vivienda y que tú no puedas mover.
Para más información, visita su página web.