Los no Rotundos a la Hora Decorar Tu Hogar

decorar tu hogar

Se ha llegado el momento de decorar tu hogar pero tienes muchas dudas al respecto. Sin duda alguna este proceso es complejo y requiere de cuidado, sobre todo si deseas lograr espacios perfectos.

Ahora y para darte nuestra ayuda hemos realizado una lista con los No rotundos que debes evitar al empezar el proceso de decoración. Conócelos y trata de evitarlo por completo.

Errores al decorar tu hogar

 

Son muchísimos los errores que se pueden cometer al decorar una casa pero los siguientes son algunos de los más importantes que debes evitar:

  • Empieza por decirle No a decorar con mucho blanco o colores claros cuando en  tu hogar hay niños pequeños. Muchas veces nos dejamos deslumbrar por los sofás blancos con tapizados suaves pero sin duda alguna son muy difíciles de limpiar y de conservar con su apariencia original cuando tenemos niños en casa.
  • Otro error a evitar es comprar muebles muy modernos pero que no sean cómodos. A las personas le llaman la atención los muebles con diseños diferentes y al encontrarlos muchas veces no consideran que tan cómodos son.
  • No invertir en obras de arte. No es que debas comprar pinturas o piezas de arte que cuesten millones para tener una decoración hermosa pero tampoco puedes mostrarte tacaño con esto, si lo que deseas es belleza y calidad. Con un par de piezas tus espacios estarán perfectos.
  • De igual forma es un error decorar sin tener en cuenta la arquitectura del lugar. ahora no es que no puedas tener muebles modernos en una habitación con estilo clásico, lo que debes hacer es fijarte muy bien en las líneas que se usan para que todos los elementos encajen.

Finalmente y al decorar tu hogar  debes evitar exagerar. Planea tus espacios con moderación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.