Los Colores Para Decorar Alegremente

colores para decorar

Generalmente cuando se eligen los colores para decorar nuestra casa se opta por los claros, si las estancias son muy pequeñas y poco iluminadas, y los más fuertes si hay amplios espacios.

Pero ahora y si lo que quieres es elegir los colores para alegrar tu hogar aquí te hemos traído un listado con los tonos más recomendados, que te permitirán lograrlo.

Los colores para decorar y llenar de alegría tu hogar

 

Colores vibrantes se pueden encontrar muchos pero los más usados o que se encuentran en tendencia en la actualidad son los siguientes:

  • Probar con el verde pistacho. Este color es el ideal a usar cuando en nuestro hogar tenemos muebles de madera y elementos de color tierra. Es ideal para complementar una decoración rustica en la cual el blanco y los tonos tierra sobresalen.
  • La energía del color naranja evidentemente alegra y da calidez a nuestros hogares. Para integrarlo se puede usar en el techo pero y también en las paredes. Combinar este color con estilos d decoración rustica va muy bien.
  • El color ciruela es realmente hermoso y muy recomendado para usar en espacios que desean destacar por su sobriedad y elegancia. Para combinar el color ciruela los tonos usados en las estancias deberás ser neutrales.

Pese a que muchos no lo pensarían el azul es uno de los mejores colores para decorar y alegrar los ambientes dependiendo del tono elegido. Así, si quieres una estancia seria el azul marino debe ser el elegido pero si quieres es audacia el azul cielo es el que debes usar. Para integrar este color lo puedes hacer tanto en las paredes como en el mobiliario. Un sofá tapizado con azul claramente sobresale.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.