Los Colores de Moda Para Decorar Interiores

Londres

Ya has encontrado la casa que buscabas en Venta pisos Madrid centro – Vía Célere Oportunidades, pues bien, el siguiente paso es  dar el toque personal en la decoración tu hogar y a la hora de decorar interiores es muy importante saber elegir bien los colores a usar. En este caso y si no conoces las opciones de moda que se manejan actualmente aquí podrás conocerlas.

Tendencias de color para decorar interiores

 

Las tendencias de color para este año son realmente hermosas y al conocerlas seguramente podrás elegir los tonos que más te gusten y que te darán espacios hermosos y elegantes:

  • El primer color de moda que debes tener en cuenta es el Azul. Este se puede usar en variedad de tonos y lo mejor es que están de moda los turquesa, que se consiguen combinando el azul con el verde.  Es un color que genera confianza.
  • El Verde es otro de los colores de moda para decorar interiores. Dentro de sus opciones los colores que destacan están el verde chartreuse, una opción clara, y también el gris verdoso para los que desean algo más intenso.
  • Los colores rojos y naranjas también marcan tendencia. Se recomienda los amarillos con tonos rojizos para lograr espacios cálidos e iluminados.
  • El Rosa es un color que no solo es pensado para las niñas sino que en su presentación rosa pálido es ideal para lograr espacios románticos y elegantes. Ahora está de moda el purpura con tonos grises.
  • Claramente el Blanco es un color que no podemos dejar de recomendar sobre todo si lo mezclamos con color. Esta temporada se recomiendan los pasteles y con el blanco combinado con el gris, el azul o el verde puede lograrse.
  • Finalmente el gris es el color que no puede faltar si deseas un espacio elegante pero un poco sombrío a la vez. Se puede encontrar en variedad de gamas y todas ellas son muy recomendadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.