Excelentes Apps Moviles Para Decorar

apps moviles para decorar

Actualmente hay aplicaciones para todo  y si estabas buscando opciones de apps móviles para decorar tu casa aquí encontrarás algunas buenas opciones, muy recomendadas que deberías considerar.

Conoce estas aplicaciones, descárgalas y no dudes en usarlas.

5 apps móviles para decorar tu hogar

 

Dentro del siguiente listado podrás encontrar opciones de aplicaciones que son gratuitas pero también hay algunas pagas. Lo mejor a la hora de decidir cuál descargar es conocer sus características y funcionalidad:

  • ColorSmart. Esta es la aplicación perfecta que debes usar cuando no sabes de qué color pintar un ambiente. Ella te permite tomar una foto del sitio específico y visualizar como quedarían en él los colores que deseas. Lo mejor es que podrás ver como combina el color con tu decoración. La app es gratis y está disponible tanto para Android como para iOS.
  • Houzz Interior Desing: también gratis y disponibles para los dos sistemas más populares debes saber que esta app ofrece muchas imágenes con diferentes estilos de decoración que puedes copiar en tu hogar. Es perfecta si no sabes que estilo escoger, que muebles comprar, que telas usar, etc.
  • Marque On Call: para tener esta app debes pagar cerca de 3 dólares y solo la puedes conseguir en iOS. Es la aplicación adecuada cuando deseas hacer un plan de diseño teniendo en cuenta la superficie que tienes.
  • Home 3D: es un poco más costosa, cerca de 4 dólares, y se encuentra también solo en iOS. Ella te permite visualizar de manera muy realista el diseño de decoración que vas creando.

myPANTONE: finalmente debemos nombrar esta app que es solo para  iOS. Ella te ofrece una gran variedad de colores para pintar, un número mayor a 13 mil. Así mismo ofrece su uso combinado con con AirPrint. Si la deseas tener cuesta 10 dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.