Dremel pone en marcha el concurso navideño “Decora tu Navidad”

Decora tu Navidad

En Navidad uno siempre se centra más en la decoración del hogar para darle un toque personal, cariñoso,  alegre y navideño. Dremel es consciente de todo ello y por tal motivo ha puesto en liza un concurso llamado “Decora tu Navidad” con el objetivo de cada usuario suba una fotografía de un detalle navideño y pueda logar un espléndido regalo. En concreto, se regalarán 26 libros de proyectos con consejos e ideas para la decoración así como un Kit Dremel para Proyectos de Decoración en el Hogar para el usuario más votado.  El concurso está abierto hasta el próximo 6 de enero; los ganadores se conocerán al día siguiente.
Pueden participar todas las personas mayores de 18 años, residentes legales en España y seguidores de la aplicación en Facebook de Dremel España.
Para participar en el concurso, hay que  incorporar una fotografía cuya temática haga alusión a diseños o proyectos navideños. Asimismo, no serán tenidas en cuenta las fotografías ofensivas, denigrantes y que no guarden las mínimas condiciones de respeto y decoro.

Para completar la participación, los usuarios deberán registrase con una dirección de email. Dicha dirección tendrá que ser válida, si no su participación será dada de baja automáticamente, y en el caso de haber obtenido un premio, no podrá disfrutarlo. También queda prohibido incorporar datos de terceros o de menores de edad.

Por otro lado, hay que recordar que todas las imágenes seleccionadas para participar, serán exhibidas en la web del concurso.  En caso de empate, optará al libro y al kit el usuario que haya publicado su fotografía antes.

En definitiva, la fotografía con más “me gusta” logrará como regalo directo un Kit de Decoración Dremel y un libro de proyectos Dremel. Asimismo, las 25 fotografías  con más “me gusta” siguientes se llevarán un libro de proyectos Dremel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.