Consejos Para Redecorar Tu Casa con Poco Presupuesto

redecorar tu casa

Si estás pensando en redecorar tu casa pero no cuentas con mucho dinero para ello no debes desilusionarte o dejar de lado tu idea. En realidad hay varias formas de redecorar que no requieren de grandes gastos y de ello hablaremos aquí.

4 tips para redecorar tu casa con poco dinero

 

Son varios los consejos de decoración que puedes encontrar e integrar a tu hogar pero sin duda alguna los siguientes son los que te ayudarán a tener un hermoso espacio sin gastar a montones:

  1. Redecora cambiando tus corinas: con el simple hecho de que cambies tus cortinas lograrás que tu hogar se vea diferente. Ahora debes saber que las cortinas con las cuales vas a la segura son aquellas en colores blanco, beige, crema o gris. Pero ahora y si quieres color  lo mejor es que busques una opción que combine con tu decoración, cuadros, etc.
  2. Otra forma de redecorar tu casa con poco dinero que puedes usar es la de pintar tu hogar. puedes dar vida a un espacio cambiándole el color en las paredes y si deseas algo novedoso y bello el empapelar es muy recomendados. Destaca una pared de la habitación, eligiendo un tono más llamativo pero que sea sencillo de combinar y cambiar.
  3. Así mismo para redecorar no necesitas cambiar todos tus muebles. En realidad con que cambies las colchas puedes generar un ambiente diferente. Eso sí, elije motivos diferentes a los que tenías pero que también combinen con las piezas que ya tienes.
  4. Finalmente y para decorar con poco presupuesto no dudes en integrar piezas nuevas de decoración que no cuesten mucho pero que sean especiales. Aprovecha las ofertas de las tiendas, las flores y las ventas de garaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.