Consejos Para Decorar Tu Balcon

decorar tu balcon

Tienes un balcón pequeño y deseas aprovecharlo al máximo para embellecer tu hogar. Pues si estás pensando en esto pero deseas algunos  tips para decorar tu balcón aquí podrás encontrar algunos que te pueden ser muy útiles.

¿Cómo decorar tu balcón?

 

  • Decora con platas: Si el espacio es bastante pequeño no uses plantas muy grandes sino que usa aquellas que puedan estar en macetas pequeñas. Un consejo que puedes usar es colgar tus plantas en lugar de ponerlas en el suelo o usar estructuras propias para ello. Actualmente en las tiendas de jardinería se pueden encontrar muchas opciones.
  • Una silla: para disfrutar de este pequeño espacio no hay nada mejor que poner una silla cómoda en una de las esquinas. Elije la silla según tu estilo y trata de escoger aquellas que sean en materiales resistentes, ya que si va a permanecer en el balcón seguramente estará expuesta a la luz, agua, viendo, etc. Ten muy en cuenta el espacio que tienes para que la silla ajuste a ello.
  • Buena iluminación: el balcón no es solo un espacio para aprovechar en horas del día sino que es realmente agradable para pasar un tiempo en la noche. Para ello pon una linda iluminación en el lugar y si desees decorar usa faroles con luz suave.

Con estos tres elementos integrados en la decoración de tu balcón ya tendrás un espacio acogedor en el cual darte un respiro o tiempo para pensar. No dudes en poner estos consejos en práctica y logra el espacio que soñaste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.